El puerto con la oferta de ocio más completa para toda la familia
Una marina para todos los públicos. Bajo esa filosofía se erige Valencia Mar, uno de los tres puertos deportivos de la ciudad, ubicado en un enclave privilegiado y con un concepto abierto a las actividades para toda la familia. A pocos metros de la playa y a solo unos minutos del centro de la ciudad cuenta con una amplia oferta deportiva, gastronómica y de ocio.
Esta marina privada de Valencia es una perfecta opción para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la náutica aprovechando las vacaciones de verano. Valencia Mar cuenta con un extenso catálogo de actividades para niños y adultos perfectas para estos meses: buceo, paddle surf, kayak fishing, escuela de navegación, excursiones o bicicletas acuáticas son algunas de las opciones disponibles.
“Somos un puerto abierto a que lo disfruten los valencianos y visitantes, con una oferta complementaria de la navegación pensada para todos los públicos e ideal para familias. Cada año va aumentando la oferta de actividades de ocio y deporte a las que puede acceder cualquiera, cuidando al máximo la sostenibilidad de un entorno magnífico y con una variada oferta gastronómica”, explica Gustavo Benavent, director de Valencia Mar.
En ese sentido, Valencia Mar cuenta con un espacio inmejorable equipado con las mejores instalaciones para disfrutar en verano: una playa artificial, área de barbacoa, chiringuito, bares, restaurantes y cancha de baloncesto y fútbol.
Floating Party
El verano da su pistoletazo de salida en Valencia Mar este viernes 21 de junio con un evento que ya se ha consolidado en su calendario: la Floating Party. Es una fiesta musical con conciertos al atardecer sobre una plataforma encima del mar, que este año celebrará su cuarta edición. Contará con actuación en directo de Yambú, un divertido grupo que combina trompetas y guitarras, y amenizando el ambiente desde la caída del sol, una selección de disc-jockeys. Los asistentes pueden disfrutar de las actuaciones musicales tanto desde tierra como acercándose a la zona desde cualquier embarcación.
Valencia Mar es una marina privada que ha consolidado en solo 5 años de actividad un modelo de éxito en la gestión. Este puerto ha logrado prácticamente una ocupación del cien por cien para este verano en sus 420 amarres y ha multiplicado en 2024 sus pernoctaciones hasta 13.000 al mes. Sus instalaciones acogen ya 38 negocios vinculados al sector náutico, aumentando paulatinamente su oferta deportiva, gastronómica y de ocio.