WINDSURFER VALENCIA MAR FESTIVAL


 

 

WINDSURFER VALENCIA MAR FESTIVAL 0

 

Del 25 al 27 de Noviembre se celebrará en Valencia Mar la regata internacional de windsurf WINDSURFER VALENCIA MAR FESTIVAL, organizada por El Club de Vela Valencia Mar, con la colaboración de la Federación Valenciana de Vela,la Real Federación Española de Vela y la International Windsurfer ClassAssociation (IWCA).

La primera tabla ‘Windsurfer’ nació en 1967 de la mano de Jim Drake y Hoyle Schweitzer. El diseño original fue un monotipo que vendió más de 400.000 unidades, la clase más numerosa hasta la fecha, que espoleó la popularidad y el crecimiento masivo del windsurf. Durante los años 70 y 80, la clase Windsurfer coronó el windsurf amateur a nivel mundial, organizándose eventos a nivel nacional e internacional con flotas muy numerosas.

En 2016, la IWCA Europe comenzó a desarrollar un nuevo casco basado en la Windsurfer One Design, de cuyas modificaciones surgió la Windsurfer LT, fabricada por Cobra y adoptada por la Clase en 2018, que sigue aumentando sus flotas en todos los continentes. La tabla y aparejo conservan los ideales y tradiciones de los pioneros del windsurf: una navegación divertida e inclusiva orientada a la competición amateur y de espíritu jovial, con un material asequible donde el énfasis está en la navegación y en la táctica en vez de en el equipamiento.

ALQUILER DE TABLAS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

GRUPO DE WHATSAPP

VALENCIA MAR WINDSURFER FESTIVAL – NOR



    Obtener la tarifa y el formulario de solicitud de reserva

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

      

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA MAR PORT SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de VALENCIA MAR PORT SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).