Valencia Mar reúne a 400 personas en su III Concurso de Paella Marinera con un jurado de lujo


Más de 43 paellas se cocinaron el sábado en la III Edición del Concurso de Paella Marinera en Valencia Mar. En esta III Edición, se establecieron 2 clasificaciones para los participantes; por un lado, la categoría profesional, donde se incluyeron a los cocineros profesionales que representaban a un restaurante y, por otro lado, la categoría de particulares o amateur donde se agruparon a los clientes de las embarcaciones de Valencia Mar y empresas náuticas.

El Hotel Maysi de Formentera fue galardonado con la “Espiga de oro de Molino Roca” por su nominación a la categoría profesional y con un mes de productos del Grupo Choví para su restaurante. Por su parte, la empresa náutica Blueseanautic recibió una comida premium para 2 personas en la categoría amateur y también fue premiada con la Espiga de oro. El segundo puesto fue para la embarcación Almudena con un bono de comida para 4 personas en el restaurante “La Sastrería” y, el tercer premio, recompensado con un bono de comida para dos personas en el “Bar Cremaet”, se lo llevó la empresa Valencia Yatch Services. Todos ellos fueron entregados por un jurado jurado estelar compuesto por Luis Valls, jefe de cocina de El Poblet, premiado con dos estrellas Michelin; el maestro arrocero Eduardo Torres de Molino Roca; Maje Martínez, organizadora de Valencia Gastrónoma; Joan Ruíz, instagramer de Esmorsaret, y Enrique Choví, director general del Grupo Choví.  

Valencia Mar entregó a los participantes todo lo necesario para cocinar y degustar una auténtica paella valenciana: arroz, platos y cubiertos ecológicos, trébedes de original paella/vaello, leña, mesas y sillas. Tras la entrega de trofeos, los participantes disfrutaron del clásico tardeo valenciano junto al grupo de música Karaoke Rock Band.

Con el objetivo de aunar la cultura valenciana con el sector náutico, este certamen ha tenido el apoyo de un amplio elenco de colaboradores: la compañía cervecera Mahou, el Club de Navegación Fanautic, los Arroces del Mediterráneo de Molino Roca, la tecnología de IC Telecom, los productos de Vaello La Valenciana, el portal valenciano Original Paella y Grupo Choví. Además de destacados restaurantes valencianos de prestigio: La Barraquita, La Sastrería de Valencia, el Bar Cremaet y el Bar Mistela. 

 

El concurso, organizado por Valencia Mar y la Unión de Empresas Náuticas, ha querido homenajear a la náutica y la cultura valenciana en un mismo espacio. A dos días de la plantà, la zona de barbacoas de Valencia Mar albergó a 400 personas en una jornada que rebosaba olor a leña y a arroz. Una oportunidad para devolver la ilusión propia del mes de marzo en la terreta a todos los asistentes después de dos años de pandemia.



    Obtener la tarifa y el formulario de solicitud de reserva

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

      

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA MAR PORT SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de VALENCIA MAR PORT SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).