Valencia Mar en el Valencia Boat Show


Valencia Mar ha confirmado que repite su participación como expositor y patrocinador en la próxima edición del Valencia Boat Show.
Valencia Mar ha emergido como una de las tres marinas de la ciudad de Valencia, y creemos que el Valencia Boat Show es una buena oportunidad para seguir posicionando nuestra marca tras el éxito de nuestro primer año de vida.
Al ser patrocinador del evento hemos conseguido que todos nuestros clientes podáis acceder al evento de forma gratuita.
Podéis canjear vuestra entrada con el código:  valenciamar100en el siguiente link:
https://valenciaboat.com/tienda-2/
Tiene un límite de 2 descargas por usuario

El sábado 2 de noviembreen nuestro stand dentro de Valencia Boat Show y, a partir de las 18.00 horas, queremos invitaros a degustar una cerveza “Valencia Mar” y poder compartir un rato agradable entre todos los clientes y empresarios que ya estáis con nosotros, OS ESPERAMOS!!!

 


    Obtener la tarifa y el formulario de solicitud de reserva

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

      

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA MAR PORT SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de VALENCIA MAR PORT SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).