II Concurso de Paella Marinera


II Concurso de Paella Marinera 0

 

 

1.- Podrán participar todas las empresas socias de la UEN, clientes de Valencia Mar y cocineros profesionales representando a su Restaurante, Cuota de inscripción: 60€ por paella. Máximo 8 comensales por paella. Número máximo de paellas inscritas 60 (30 para

restaurantes, 15 para empresas náuticas de la UEN y 15 para clientes de Valencia Mar). Inscripción por orden de recepción de la solicitud.

2.- El concurso se llevará a cabo el día 6 de noviembre de 2021. La paella deberá cocinarse en el lugar del concurso, es decir, la zona de barbacoas de Valencia Mar.

3.- La organización aportará a cada participante la leña y 1 kilogramo de arroz «Molino Roca». El resto de material necesario será aportado por cuenta de los participantes. Una vez finalizada la cocción, deberá procederse a la limpieza e higiene de la zona utilizada, el no hacerlo puede provocar la eliminación del concurso.

4.- Cada participante tendrá designado un lugar para la elaboración y presentación de la misma al jurado. El horario para cocinar la paella en el lugar de celebración, comenzarán a partir de las 12:00h., y la finalización no deberá sobrepasar las 15:00 h.

5.- La paellas tendrá que ser realizadas con ingredientes del mar, en todas sus variedades y presentaciones.

6.- La presentación de las paellas, al jurado se realizará a las 15:00 h. El jurado estará designado por el comité organizador y lo formarán al menos las siguientes personalidades:

– Almudena Ortuño (Las Provincias)

– Luis Valls (El Poblet, 2 estrellas Michelín)

– Pedro Mocholí (Cope, crítico gastronómico)

7.- Se establecerán 2 clasificaciones: Profesionales y amateurs. En los profesionales se incluirán todos aquellos cocineros profesionales representando a un restaurante y en categoría Particulares se incluirán clientes de embarcación de Valencia Mar y empresas Náuticas.

8.- El jurado valorará las paellas teniendo en cuenta tanto la presentación, como el sabor y textura de las mismas. La decisión del jurado será inapelable.

9.- La inscripción deberá realizarse en Valencia Mar hasta el día 2 de Noviembre al mail: info@valenciamar.com.

Premios para cada categoria:

1º Premio: «Espiga de oro de Molino Roca» 2º PREMIO. Bono comida 4 personas en restaurante premium 3º PREMIO. Bono comida 2 personas en restaurante premium

11.- La participación en el presente concurso, supone la aceptación de las bases. Cualquier imprevisto que surja durante el concurso, será resuelto por la organización, que se compone de La Asociación Unión de Empresarios Náuticos (UEN) y Valencia Mar.

 

RESULTADOS DEL CONCURSO

 

II Concurso de Paella Marinera 1



    Obtener la tarifa

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

    Información básica en protección de datos.Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de facilitarle un presupuesto. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA YACHT PORT SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad

    He leido y acepto los términos