Fotos del II Concurso de Paella Marinera de Valencia Mar


El sábado 6 de noviembre celebramos, con una acogida brutal, el II concurso de Paella Marinera  de Valencia Mar.

La paellas tuvieron que ser realizadas con ingredientes del mar, en todas sus variedades y presentaciones. Se aportó a cada participante la leña, mesas y sillas, mantel, cubiertos, platos y 1 kilogramo de arroz Molino Roca, así como cerveza Mahou y agua de Solán de Cabras.

Dentro del concurso se establecieron 2 clasificaciones: Profesionales y amateurs. 

En los profesionales se incluyeron todos aquellos cocineros profesionales representando a un restaurante y en categoría Amateurs se incluyeron clientes de Valencia Mar y miembros de las UEN, Unión de Empresas Náuticas.

El jurado, compuesto por Pedro Mocholí (Cope, crítico gastronómico); Almudena Ortuño (Las Provincias) y Luis Valls (El Poblet, 2 estrellas Michelín),Carla Cetri de Ser Gastro y el artista Piñeiro, valoró las paellas teniendo en cuenta tanto la presentación, como el sabor y textura de las mismas.

El tercer puesto de la categoría profesional fue para el Bar Mistela de Valencia con empate con Edu Torres, de molino Roca, el segundo para el restaurante Moana de Port Saplaya y el primer puesto y por tanto ganador del concurso fue para Territorio Paella de Albalat dels Sorells, comandado por el especialista arrocero Pepe Fortea y con la colaboración de Esmeralda de Máster Chef 4.

En la categoría Amateur el tercer puesto fue un empate de la embarcación Orión y el Submarino Azul, el segundo para la empresa Blueseanáutic y el primer puesto para la embarcación Odin.

Enhorabuena a los ganadores!!!! Pincha aquí para ver los resultados

 

 



    Obtener la tarifa

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

    Información básica en protección de datos.Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de facilitarle un presupuesto. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA YACHT PORT SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad

    He leido y acepto los términos