Floating Party en Valencia Mar


El 23 de junio celebramos la “nueva normalidad” con música y diversión.
La idea era pasarlo bien respetando las distancias sociales y por eso se nos ocurrió un sistema divertido y seguro!

Desde las 20.30h hasta las 02.00 h disfrutamos, desde nuestra playa artificial, de música en directo con versiones bailables de Queen, Ronaldos, Rolling Stones, etc….y de un DJ que antes, durante y después de la música en vivo nos mantuvo el cuerpo con ganas de bailar. Como en estos momentos es muy importante mantener la distancia social pudimos disfrutar de todo esto desde nuestro barco!!!

Además de las mesas reservadas previamente en La Barraquita Beach, también pudisteis fondear frente a la «palpita» o simplemente desde vuestro amarre.

Después de tantos días encerrados, vivimos una noche mágica… muchas gracias por vuestra participación tanto en tierra como desde el barco y sobretodo por haber cumplido la distancia de seguridad y haber sido tan respetuosos los unos con los otros.
Esperamos que hayáis disfrutado casi tanto como nosotros!!



    Obtener la tarifa y el formulario de solicitud de reserva

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

      

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA MAR PORT SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de VALENCIA MAR PORT SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).