Clinic de 69F en Valencia Mar


Clinic de 69F en Valencia Mar 0

 

Quieres vivir una experiencia de adrenalina extrema? Sentir la adrenalina recorriendo la piel y las revoluciones a mil por hora?

Apúntate al Clinic de 69F, que tendrá lugar en Valencia Mar del 24 al 28 de enero.

Entrenadores:

Matías Bühler & Mateo Majdalani

(Entrenadores con Bronce Olímpico y Medallista de Oro)

Tarifa por regatista (Individual – no es necesario que sea un equipo): 

€700 + IVA

Máximo 12 regatistas

Persico 69F – Valencia Winter Camp – form (2)

 

Los 69F son unos barcos extremadamente rápidos con hidrofoils de 7 metros de eslora con el mismo concepto de los AC75 de la actual Copa América pero de menor tamaño.

Consiste en una flota de 6 barcos disponibles para alquilar , para que todos los deportistas amateurs amantes del mar, la navegación en foil o la velocidad puedan vivir las sensaciones del 69F

Todos los barcos son exactamente iguales en su tecnología y fabricación, lo que convierte las regatas en un evento emocionante ya que las carreras se realizan en tiempo real.

El proyecto 69F está realizado por regatistas, deportistas, gestores y hombres de comunicación que se suman a la fiebre de la navegación en foil y a creer en un estilo de vida que va más allá de la competición.

Los patrones y la tripulación constituyen un nuevo segmento en el mercado de la vela que buscan emociones vibrantes, a bordo de unos barcos voladores de alta velocidad, respetuosos con el mar y el entorno que tanto aman y tantas sensaciones les hacen vivir.

 

 



    Obtener la tarifa

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

    Información básica en protección de datos.Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de facilitarle un presupuesto. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA YACHT PORT SL. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra Política de privacidad

    He leido y acepto los términos