PROTOCOLO CORONAVIRUS VALENCIA MAR


Ante la nueva situación creada por el Coronavirus vamos a tratar de ser responsables y tomar medidas que eviten expandir la enfermedad por lo que vamos a reducir los servicios a mínimos necesarios:

  • OFICINAS: A partir de ahora y hasta nueva fecha las oficinas solo abrirán por la mañana de 8 a 14 horas y con solo una persona
  • MARINERIA: Los servicios de marinería van a reducirse a mínimos con tan solo 1 persona de guardia

Apelamos a la responsabilidad conjunta para tratar de controlar la propagación de la enfermedad por lo que les rogamos que traten de evitar contactos y desplazamientos no necesarios!!

SEAMOS RESPONSABLES!!!


    Obtener la tarifa y el formulario de solicitud de reserva

    Rellene el formulario y recibirá un email con la tarifa en formato pdf.

      

    Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por VALENCIA MAR PORT SL el [grupo] Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

      

    ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de tratar sus datos con la finalidad indicada)

    ENTIENDO Y ACEPTO recibir información en los términos arriba indicados sobre los servicios de VALENCIA MAR PORT SL. (Su negativa a facilitarnos la autorización implicará la imposibilidad de enviarle información comercial por parte de la entidad).