Nace Valencia Mar


La marina con mejor relación calidad-precio del Mediterráneo español

Los aficionados al mar están de enhorabuena con el nacimiento de Valencia Mar

La marina con mejor relación calidad-precio del Mediterráneo español, que estrena un nuevo concepto de amarres que disponen en su totalidad de ‘fingers’ a un precio mucho más ajustado de lo habitual.

Valencia Mar está ubicada en la zona de ampliación del Real Club Náutico de Valencia que se ejecutó con motivo de la Copa América de 2007, un proyecto muy ambicioso que ha necesitado de varios años de espera para encontrar su escenario ideal.

La empresa que lidera esta iniciativa es una de las más prestigiosas del sector, ya que respalda varias de las marinas de referencia en el Mediterráneo español como Puerto Portals, Formentera Mar, Marina Botafoch o Marina Vela.

Valencia Mar se viste de largo ante la comunidad náutica como patrocinador del Valencia Boat Show, que se celebra del 31 de octubre al 4 de noviembre en La Marina de Valencia, y allí contará con un stand para ofrecer toda la información detallada sobre el proyecto a quien esté interesado en conocerlo de primera mano.

Todos los amarres cuentan con ‘finger’ para asegurar su seguridad y comodidad, lo que permite liberarse de las molestias que siempre ocasionan los sistemas de amarre con guías y muertos.

La competitividad en los precios es una de las claves del potencial de Valencia Mar, ya que cualquier amante del mar puede alquilar un amarre por menos de 69 euros al mes para un barco de 7 metros (825 euros anuales, IVA no incluido).


    Get the rate and application form

    Fill out the form and you will receive an email with the rate in pdf format.

      

    In accordance with the RGPD and the LOPDGDD, VALENCIA MAR PORT SL will process the data provided, in order to answer the doubts and/or complaints raised through this form and to provide the requested information. Whenever you give us prior authorization, we will send you information related to the services offered by the entity. You may exercise, if you wish, the rights of access, rectification, deletion, and others recognized in the aforementioned legislation. For more information about how we are treating your data, access our privacy policy.

      

    I UNDERSTAND AND ACCEPT the processing of my data as described above and explained in more detail in the Privacy Policy. (Your refusal to provide us with authorization will mean that it will be impossible to process your data for the stated purpose.)  

    I UNDERSTAND AND ACCEPT to receive information in the above terms on the services offered by the entity.