Fallas en Calma
Es casi imposible encontrar en la semana de Fallas un rincón de Valencia que no huela a pólvora. Calles llenas de gente, ruido y fiesta a todas horas, una ciudad que no descansa.
Salvo por un edén, Valencia Mar.
Te proponemos disfrutar del deseado tiempo de un día de fallas, acompañado por el mar.
Un arroz al sol
No existe un plan mejor que reunirse alrededor de una mesa y es mejor todavía cuando hay un arroz al centro. Con familia o con amigos, la oferta gastronómica de Valencia Mar reúne lo mejor de la cocina valenciana.
Un bautizo en el mar
Nunca es tarde para una primera vez, y un bautismo es de esas cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. Sumérgete en las aguas del mar meditarráneo y desafía tus propios límites. Una actividad fascinante de la que puedes disfrutar solo o en familia, una experiencia que recordaréis siempre.
Una salida en Velero
La mejor manera de disfrutar de la brisa marina es sentado en la proa de un velero. Alquila una embarcación con tus amigos y pasa una mañana entre olas. Los más atrevidos incluso podrán darse un baño, gracias a la temperatura privilegiada de la capital del Túria.
Un paseo en Paddle Surf
Estos días también son perfectos para practicar deporte, y practicarlo cerca del mar siempre suma valor añadido. Explora Valencia Mar subido a una tabla de PaddleSurf, aprende a hacer Sup Yoga o alquila y kayak y recorre la línea de costa valenciana.
En Valencia Mar, te esperan las mejores experiencias para vivir la semana fallera en calma, aventura y en conexión con el mar.